top of page
Notícias recientes

El SL Benfica salvó los muebles en los instantes finales

  • Jose Domínguez
  • 18 oct 2015
  • 2 Min. de lectura

SC Vienense 1-2 SL Benfica (3ª ronda Taça de Portugal) // Mohamen Coulibaly 79' / Mehdi Carcela 37', Jardel Nivaldo Vieira 90'

El SL Benfica venció con más problemas de lo esperado al SC Vienense, del Campeonato Nacional de Seniores.

Nadie imaginaba que el conjunto de Rui Vitória tendría tantos problemas para sentenciar un partido a priori sencillo, especialmente tras la primera ocasión clara de "as águias", a los 14 segundos de juego, con un remate de Talisca, solo ante Jonas Mendes, el cual evitó que acabase en el fondo de la red con una brillante intervención. Las actuaciones de este a lo largo del partido también serían fundamentales para que el conjunto vianense no acabe siendo goleado, con estiradas espectaculares, tanto en la primera mitad como en la segunda, que volvieron loco al Benfica.

Las intervenciones de Mendes, sumadas a la falta de ideas del conjunto Lisboeta y al posicionamiento de los jugadores del Vienense en el terreno de juego, muy cerrados atrás, impidieron que "as águias" inaugurasen pronto el marcador. No sería hasta el minuto 37, con una espectacular volea de Carcela a la media vuelta, que el conjunto de Rui Vitória inauguraría el marcador, deleitando a todos con su fantástico gol. Sin embargo, el conjunto benfiquista no supo aprovechar este gol psicológico al borde del descanso para incrementar su cuenta goleadora, y es que el Vienense no perdió la fe en ningún momento, viéndose recompensado por ello en el minuto 79 con un espectacular gol de Mohamed desde fuera del área, directo a la escuadra derecha de la portería de Júlio César, haciendo inútil la estirada de éste. El conjunto vianense se creció, y a punto estuvo de ser recompensado por su esfuerzo en el minuto 84, con un gran disparo lejano de Madior que, en esta ocasión, no sorprendió a Júlio César, que realizó una fantástica estirada hacia la escuadra izquierda para evitar el 2-1. Finalmente, el conjunto benfiquista apeló a la épica y, en el minuto 90, con un remate de cabeza de Jardel a la salida de un córner, evitó la prórroga y acabó con las esperanzas del Vienense de eliminar a un irreconocible Benfica.

 
 
 

Comments


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed
bottom of page