Los tres puntos se quedan en Braga tras un final de infarto
- Jose Domínguez
- 24 oct 2015
- 2 Min. de lectura

SC Braga 3-2 Olympique de Marsella (3º jornada Grupo F UEFA Europa League) // Ahmed Hassan 61', Wilson Eduardo 77', Alan 88' / Alessandrini 84', Batshuayi 87'.
Los de Paulo Fonseca mantienen el liderato del grupo F de la UEFA Europa League tras una tercera jornada que se saldó con un partido frenético, de infarto.
Y es que tras una primera parte con poca emoción y ningún gol, el conjunto de Braga se adelantó en el marcador por medio de un fantástico gol de baselina de Hassan contra el que poco pudo hacer Mandanda en el minuto 61 que enloqueció a la grada del Estádio Municipal de Braga. El SC Braga se animó y, ante la impotencia de un desconocido Olympique de Marsella, sin ideas y en horas bajas, consiguió incrementar la diferencia tras un desafortunado rebote en un defensa tras una gran parada de Mandanda, que fue cazado por Wilson Eduardo para poner el 2-0 en el marcador en el minuto 77. Poco queda ya de aquel Olympique que maravillaba a todos con el estilo inculcado por Marcelo Bielsa a los suyos. No obstante, cuando parecía que el partido estaba prácticamente decidido, el Marsella peleó y creyó en sí mismo, viendo recompensados sus esfuerzos con un gol de libre directo por parte de Alessandrini en el minuto 84 y un segundo gol en el minuto 87, tras un fallo de la defensa local, que fue aprovechado por Batshuayi para marcar a placer.
El partido parecía sentenciado, pero tras una salida horrible a por uvas de Mandanda en el minuto 88, Alan remató al fondo de la red un buen centro, que dio lugar al 3-2 definitivo en el marcador.
Así, el SC Braga mantiene el liderato del grupo F con un pie y medio en los octavos de final de la Europa League. Por su parte, el Olympique de Marsella queda relegado a la tercera plaza en las que podrían ser las últimas horas de Míchel a cargo del equipo francés.
Comentários