top of page
Notícias recientes

El Portimonense se mete en octavos en un partido apasionante

  • Jose Corbacho
  • 20 nov 2015
  • 2 Min. de lectura

Portimonense SC 3-2 Belenenses / Zambujo 13', Ewerton 45', 92' // Rúben Pinto 62', Gonçalo Silva 69' / 4ª Ronda de la Taça de Portugal.

Precioso partido que nos han ofrecido el Portimonense y el Belenenses en esta 4ª ronda de la Taça de Portugal. Un segunda y un primera se enfrentaban en Portimão en uno de los partidos más emocionantes de esta ronda a priori.

El Portimonense entró sin miedo alguno al partido, creando las ocasiones más peligrosas de los primeros minutos. Fue en el minuto 13 cuando Zambujo, ex de Belenenses, consiguió con algo de suerte el primer tanto del partido. A raíz de este gol, el Portimonense se encontró muy cómodo en el partido, bien plantado y defendiendo con gran maestría.

Y en el último minuto de la primera parte, nuevamente con algo de fortuna, el Portimonense marcó el segundo gol del partido por obra de Ewerton, con un disparo desde fuera del área que golpea en un defensor y se cuela en la portería de Ricardo Ribeiro.

En la segunda parte, fue el Belenenses el que salió con ganas y mayor intensidad para poder darle la vuelta al marcador. Sá Pinto realizo varios cambios y estos dieron resultado. Rúben Pinto, que ingresó en esta segunda mitad, marcó un gran gol con un potente zapatazo en el minuto 62.

Siete minutos más tarde, Gonçalo Silva empataba el partido y daba aun más emoción a este gran choque. A partir de este momento, a pesar de ambos equipos disponer de tímidas ocasiones, el ritmo del partido bajó.

El cuarto árbitro mostró que se añadían tres minutos de compensación y todo apuntaba a que el partido iría directo a la prórroga. Pero Ewerton, el mejor del partido, apareció nuevamente para instaurar la locura en Portimão y meter a su equipo en los octavos de final de la Taça de Portugal.

 
 
 

Comments


  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square
  • Google+ Basic Square
RSS Feed
bottom of page